La atención social gubernamental, cual globalización

La actitud gubernamental relacionada con la atención social de la Administración Pública, es muy clara, nos aplicaron extenuantes recortes, para que la deuda de la Administración Pública, paradójicamente, ¡aumentase! ¿Dónde está la bondad de la medida? Si el sacrificio no revierte en la Administración, que somos todos, ni en los trabajadores, funcionarios ni autónomos, tuvo que haber revertido en algunas empresas (creo que NO en las Pymes) o en partidos políticos o asesores de estos.

Es decir, la crisis que pagamos la mayoría la disfruta la siguiente minoría: algunas grandes empresas y algunos políticos y sus amigos o asesores, en su mayoría prescindibles e inútiles asesores.

La atención social gubernamental deja mucho que desear y nos la quieren presentar como en su día nos presentaron la globalización, como un bien necesario e imparable, pero aquellos presentadores (ahora dedicados a la atención social gubernamental) sabían que esta globalización era parcial. Sólo  se globalizó el tráfico de mercancías y dinero, NO el de derechos ni el de personas y de aquellos polvos, estos lodos, que se traducen en miles de muertos en el mediterráneo y ahora en los Balcanes. En fin, estrategias neoliberales, que en España se votaron con mayoría absoluta en las últimas elecciones. Bien, pues ahora tendremos similar atención social de este neoliberal gobierno que además premia con un buen destino al peor ministro de educación, si no lo evitan las próximas elecciones.

Acerca de Cartomsc

Profesional jubilado, que se dedicaba a la organización interna y externa de Agentes Comerciales, por ejemplo: Confección de obligaciones fiscales (Interna) e implementación de un Plan estratégico (externa)

Publicado el 29 de agosto de 2015 en Opinión. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario