Curso de Agente Comercial [AC.]

Los negocios siguen haciéndose entre personas, aún los medios de comunicación tan evolucionados de que disfrutamos. Un AC. es un profesional que vive de las relaciones humanas, por lo que debe tener una base cultural, cuanto más amplia mejor y que no cabe en un curso de 25 o 30 horas.

Las técnicas de presentación, facultades verbales o de exposición, lenguaje corporal, empatía y facilidad de comunicación y convencimiento deben residir y aflorar todas con la práctica.

Proponemos bajo estas premisas,  sobre todo temporales, el siguiente programa, dado que la praxis será lo fundamental, la teoría se estudia, puede leerse y se encuentra en gran medida de forma gratuita en internet, por lo que el interesado tiene acceso a ella sin más coste que el tiempo de lectura y comprensión.

PROGRAMA:

Cómo buscar ofertas de representación

Cómo contratar con las representadas (Ley del contrato de agencia)

Cómo buscar clientes

Organización de la agenda.

Charlas de expertos Agentes Comerciales para hablar del acto de venta

Obligaciones fiscales y contables del agente comercial.

Conferencias 2.0 para AC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: